Ahora Leyendo
Acid Arab presenta su primer LP Musique de France en la Sala Apolo de Barcelona

Acid Arab presenta su primer LP Musique de France en la Sala Apolo de Barcelona

El dúo francés Acid Arab estará presentando su nuevo disco y primer largo,  Musique de France el próximo lunes 3 de julio en la Sala Apolo de Barcelona.

El concierto se inscribe dentro de los Caprichos de Apolo, dedicados a conciertos de producción propia, presentaciones de discos de artistas locales y nacionales, pero que también, y de manera exclusiva como en esta ocasión, se dan presentaciones de discos de artistas internacionales.

Musique de France fue publicado en octubre de 2016  por el sello independiente belga Crammed Discs. Se trata de un disco con numerosas colaboraciones, en concreto siete de los diez temas del álbum. Por nombrar algunos, el teclista Kenzi Bourras, miembro de la banda argelina / francesa Rachid Taha’s, la cantante yemenita AWA’s y Omar Souleyman.

Guido Minisky y Hervé Carvalho, deciden formar el proyecto Acid Arab tras un viaje a Túnez junto a Dj Gilb’R, en el que se quedan fascinados por la música que allí se hace. Tras este viaje,  convencen a diferentes productores para que graben unos temas destinados para las Acid Arab Collections, que se publican en el 2013 en el sello Versatile Records.

Su fórmula: mezclar sonidos orientales ( Túnez, Egipto, Líbano, Turquía, Mumbai…), con música electrónica, que oscila entre el acid house  y el techno.

Aquí en Barcelona, se trata de un evento esperado, ya que el pasado 25 de febrero muchos nos quedamos con la miel en los labios cuando por causas mayores la sala LAUT tuvo que cancelar la actuación de los franceses.

Así que,  si no los has visto aún, querías pero no pudiste ir, no tienes ni idea de quien son, pero te parece guay lo que te cuento, o te gusta lo que has escuchado, no tienes nada que hacer el lunes y , muy importante, estás en Barcelona ( requisito indispensable), pues que mejor plan que ir a bailar a golpe de occidente y oriente unidos en una misma pista de baile, la de la Sala Apolo.

Para más información este es el evento del Facebook, o también en la propia página web de la Apolo.

Ver también
dabadaba boiler
Boiler Room llega a San Sebastián

 

 

 

View Comment (1)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

    © 2020 theBeatcom.
    All Rights Reserved.

    Scroll To Top