Ahora Leyendo
Ácido en estado puro con «A New Day», la última referencia de Polybius Trax

Ácido en estado puro con «A New Day», la última referencia de Polybius Trax

Ni tan siquiera ha pasado  un mes desde que el sello catalán Polybius Trax  publicara su séptima referencia firmada por el inglés Chris Moss Acid ( The Waiting Room), y ya  le les tenemos de vuelta con A New Day.

Y como de ingleses va la cosa, en esta octava referencia,  los chicos del Polybius han apostado por  Craig Stainton, que bajo la forma de Myriadd, firma estos cuatro temas regados del más puro acid house .

Polybius Trax son   Gus van Sound ( residente del Moog) , Der Kapitan y Vj Render , que desde que fundaran el sello en el año 2014, no han parado de sacar  una referencia detrás de otra de manera regular además de hacernos bailar en la pista con sus ya míticas fiestas Polybius Trax Night, por las que han pasado grandes representantes del ácido más ravero inglés como lo es Mark Archer, entre otros.

Además , el Polybius, no es hijo único, sino que tiene un  hermanito , Clásicos del Ruido, fundado en el mismo año y  enfocado a sonidos más oscuros como el darkwave, synthpop, EBM… Y que también cuenta con sus propias Clásicos del Ruido Night, como la que tendremos el próximo viernes 28 de abril. Información del evento aquí.

Así que, echadle un oído aquí debajo y si os gusta, ir corriendo a buscar vuestra copia, que estará al caer en estos días en las tiendas. Y si no podéis esperar, en Discogs ya  hay alguna copia a la venta.


Myriadd A New Day ( PT008)

A1 A New Day

Ver también
Auriculares AIAIAI TMA-2
Review: Auriculares AIAIAI TMA-2

A2 Law Of One

B1 Strange Dialect

B2 My Intuition

View Comment (1)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

    © 2020 theBeatcom.
    All Rights Reserved.

    Scroll To Top