Ahora Leyendo
La promotora Loud-Contact vuelve de la mano de Afterlife.
https://thebeatcom.com/agenda/off-week-afterlife

La promotora Loud-Contact vuelve de la mano de Afterlife.

afterlife-london
https://thebeatcom.com/agenda/off-week-afterlife

Un concepto innovador de Afterlife vuelve a Barcelona en la semana más importante del año.

Afterlife, una odisea a través del reino de la conciencia. Un concepto de evento que se caracteriza por fascinantes  paisajes sonoros y ritmos exuberantes diseñados para los sentidos. Una rebelión de la convención en una dimensión donde la música guía al resurgimiento. Hipnóticas líneas de base a “crescendos” energéticos, el matiz de una experiencia envolvente está ahí para ser explorada.

Tras un año de su estreno, Tale Of Us volverá a Barcelona, la ciudad donde debutó su evento Afterlife en 2016. Como en la pasada edición Afterlife vuelve el jueves 15 al Poble Espanyol, un espacio perfecto para disfrutar una fiesta de tales dimensiones y organizado por la promotora Loud Contact.

El dúo para esta ocasión estará acompañado de un line-up que hace que este sea uno de los eventos más irresistibles de la famosa Off Week. Mano Le Tough, Stephan Bodzin (live), Mind Against, Barnt, Monoloc y el prestigioso Floating Points, con un exclusivo live serán los artistas que veremos en este evento. La fiesta comenzará a las 4 de la tarde y se alargará hasta las 2 de la madrugada.

Más información y tickets:

 

 

Ver también
dabadaba boiler
Boiler Room llega a San Sebastián

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top