Aphex Twin deja su reclusión para acudir al BIME Live 2018

Richarddjames.0

El festival bilbaíno presenta un cartel de escándalo para su nueva edición los días 26 y 27 de octubre en el BEC de Bilbao

BIME Live regresa en otoño con un cartel realmente potente, que confirma que el festival va muy en serio en su conquista de la ciudad de Bilbao. En su primer avance del line-up presentan también Gaua, el espacio que BIME dedica a la mejor música electrónica con una programación diseñada al milímetro.

En esta primera tanda se encuentran nombres como MGMT quienes este mismo año presentaron su último álbum Little Dark Age. El pianista y producto Jon Hopkins que también tiene material nuevo que presentar como su reciente disco Singularity o el duo C.P.I. formado por Marc Piñol y Hugo Capablanca que vuelven a coincidir en 2018 en un nuevo EP en Hivern Disc.

Pero entre todas las confirmaciones hay una que destaca por encima de todo, el genio Aphex Twin, definido por The Guardian como : «la figura más innovadora e influyente de la música electrónica contemporánea«. Y es que Aphex en un estilo en si mismo, desde los 90 el artista lleva editando material, creando una carrera musical impecable y difícil de seguir. Es por ello que esta actuación será una cita obligatoria para todos los amantes de la electrónica más pura y experimental.

Confirmaciones hasta el momento:

APHEX TWIN
MGMT
EDITORS
JON HOPKINS LIVE
SLOWDIVE
STEPHEN MALKMUS & THE JICKS
BELAKO
KUT VILE & THE VIOLATORS
UNKNOWN MORTAL ORCHESTRA
DAMIEN JURADO
IONNALEE
ROLLING BLACKOUTS COASTAL FEVER
VULK
THE MAGIC GANG
ELENA SETIÉN

Ver también
theBeatCook

Gaua
NINA KRAVIZ
DANIEL AVERY
MUMDANCE
C.P.I.
ALAIN ELEKTRONISCHE

BIME Live celebrará esta nueva edición los días 26 y 27 de octubre en el BEC de Bilbao. Las entradas ya están a la venta con un precio oferta de 60€ vigente hasta el 18 de julio incluido.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top