Dark Light

Desde 2008 el prestigioso Museo Guggenheim en colaboración con Fever Club se ha encargado de organizar ART AFTER DARK. Un programa cuyo objetivo es atraer al Museo a un público más joven. Una cita que se celebra habitualmente el tercer viernes de cada mes, y que une las exposiciones del Museo con una programación musical muy particular.

Esta vez ART AFTER DARK vuelve el 12 de Mayo y nos trae al responsable del sello Systematic, es decir Marc Romboy. Reconocido por su combinación del techno y minimal que le han llevado por los clubs mas prestigiosos como Fabric, Fuse o Berghain. Además mencionar su participación en dos ocasiones en Boiler Room.

Otro de los artistas que podremos escuchar este día sera el reputado Tronik Youth, que en la última década ha lanzado más de 25 singles y 100 remezclas. Su disco de debut, Youth Is Wasted On The Young, con Gabe Gurnsey (Factory Floor) a la batería, salió a la luz en julio de 2015 y obtuvo notables críticas.

Por último Josu Aramburu será el responsable de abrir el evento. Jovencísimo Dj que ha conseguido ganarse el respeto de los promotores de la zona.

Tickets.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts