Ahora Leyendo
Review: Auriculares AIAIAI TMA-2

Review: Auriculares AIAIAI TMA-2

Auriculares AIAIAI TMA-2

Los TMA-2 HD de AIAIA aportan mejoras con respecto al modelo anterior además de ser completamente modulares

 

Cuando hablamos de auriculares, AIAIAI Audio ha estado en el mercado desde hace bastante tiempo. Desde el lanzamiento de su TMA-1 los hemos visto en las manos de grandes Dj´s, productores y numerosos artistas musicales en general. En 2015, la compañía presento sus nuevos auriculares AIAIA TMA-2 que dieron un giro total gracias a su sistema modular personalizable.

 

Vision general

Hacer una review de unos auriculares nunca ha sido tarea fácil. Hay muchas variables involucradas como el gusto musical, niveles de comodidad o calidad de audio. Con los TMA-2, AIAIAI ha buscado combatir estos problemas ya que son completamente modulares. El usuario tiene la posibilidad de personalizar la unidad de altavoz con distintos tipos de ecualizaciones. También se puede elegir entre diferentes tipos de diademas para la cabeza, almohadillas y cables, lo que hace 140 combinaciones posibles de auriculares.

Diseño y construcción

AIAIA ofrece diferentes formas de comprar los auriculares: puede comprar un paquete preseleccionado o elegir exactamente qué partes modulares desea utilizando el configurador online TMA-2 de AIAIAI.

Auriculares AIAIAI TMA-2 Modulares

El unboxing es realmente emocionante, la caja contiene diferentes paquetes que con todas las piezas para construir los TM2-2. AIAIAI lo ha reunido todo en un paquete que tiene la sensación de un ensamblaje de laboratorio de alta tecnología más que la delicia de los fabricantes. Me hubiera impresionado aún más si incluyeran un par de guantes blancos.

Las instrucciones son claras y directas y poner los auriculares juntos tomó unos 10 minutos desde el momento en que abrí la primera bolsa. Cualquier parte de los auriculares se puede cambiar fácilmente: AIAIAI vende las partes por separado. El diseño, ajuste, acabado, y la calidad de las piezas utilizadas en toda la construcción es de primera clase, y todo se siente sólido, decidido y muy futuro a pesar de ser de plástico.

AIAIAI TMA-2

Dentro de los modelos preconfigurados encontramos:

TMA-2 HD Wireless

La mejor experiencia auditiva . Muy detallado y representación precisa del sonido, transmite de forma inalámbrica en 24-bit HD calidad y ultra suaves sobre-oído cojines con Alcantara y espuma de memoria.

TMA-2 HD

Representación de sonido altamente detallada y precisa y cojines ultra suaves para colocar sobre las orejas con Alcantara y espuma de memoria para la mejor experiencia auditiva .

TMA-2 Comfort Wireless

Representación sonora vibrante y potente. Los cómodos cojines sobre los oídos y el audio inalámbrico de alta calidad a través de Bluetooth 5.0 lo convierten en la opción ideal para largas sesiones de audición .

TMA-2 Comfort

Representación sonora vibrante y potente. Los cómodos cojines para los oídos con espuma de memoria suave y cuero vegano lo convierten en el auricular más cómodo para largas sesiones de audición .

TMA-2 Move

Representación sonora equilibrada adecuada para todos los géneros. Con una transmisión de audio Bluetooth 5.0 de alta gama y un tiempo de reproducción de 20 horas, es la opción ideal para escuchar de forma inalámbrica mientras viaja o en casa.

Ver también
Brockhampton – Ginger

TMA-2 DJ

Desarrollado con profesionales y DJ de renombre . Probado en escenarios de todo el mundo, es un equipo especializado para el músico trabajador.

TMA-2 All-round

Representación sonora equilibrada adecuada para todos los géneros. Con un perfil delgado y liviano , es la opción ideal para escuchar sobre la marcha o en casa.

Calidad de sonido y pruebas de audio

El sonido en estos auriculares es realmente equilibrado. Los bajos son bastante agradables, sin sonar artificialmente potenciados. Los medios quizás son la parte fuerte de estos auriculares donde destacan especialmente.

En este sentido como comentábamos anteriormente y gracias a su diseño modular puedes beneficiarte para buscar la ecualización que buscas. La versión inalámbrica también se comporta de una forma correcta, aunque como recomendación siempre que busquemos una calidad óptima será mejor utilizar el cable.

No importa si R&B, jazz, música clásica o electrónica. En general el TMA-2 trabaja con un excelente y sólido timbre de arriba a abajo.

Conclusión

En general los AIAIAI TMA-2 son fantásticos en términos de sonido y diseño. Podemos apreciar características como el uso de USB-C y también la conectividad inalámbrica, que por cierto su emparejamiento con los distintos S.O es perfecta (gracias a aptX HD).

El precio de estos auriculares varia dependiendo de los ajustes, aunque el abanico va desde los 200€ hasta los 350€ en las versiones más avanzadas. Como resultado estos auriculares atraerán a aquellos que desean un buen sonido personalizable, actualizar y obtener piezas de repuesto con el tiempo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top