Ahora Leyendo
Bandcamp donará el 100% en ‘Juneteenth’ en defensa de la justicia racial

Bandcamp donará el 100% en ‘Juneteenth’ en defensa de la justicia racial

Bandcamp dona sus beneficoos

Mientras las redes se inundan de protestas tras la muerte de otro afroamericano desarmado en un acto de brutalidad policial, Bandcamp está haciendo todo lo posible para apoyar el movimiento progresista.

La plataforma de música en streaming ha anunciado que donará toda su participación en las ventas del próximo 19 de junio a la organización NAACP Legal Defense Fund, que lucha a favor de los derechos civiles en Estados Unidos. La iniciativa será anual, cada 19 de junio fecha en la que los afroamericanos esclavizados fueron informados de su liberación  en 1865.

 

Los recientes asesinatos de George Floyd, Tony McDade, Sean Reed, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y la actual violencia autorizada por el Estado contra la población negra en los Estados Unidos y en todo el mundo son tragedias horribles. Estamos junto a quienes exigen con razón justicia, igualdad y cambio, y a las personas de color de todo el mundo que viven con el racismo todos los días, incluidos muchos de nuestros compañeros de trabajo y artistas y aficionados de la comunidad de Bandcamp.

Ver también
Comic Gorillaz Almanac
Almanac el comic de Gorillaz para celebrar sus 20 años

Así que el próximo 19 de junio (desde la medianoche hasta la medianoche PDT) y todos los siguientes, por cualquier compra que hagan en el Bandcamp, donaremos el 100% de nuestra participación en las ventas al Fondo de Defensa Legal de la NAACP, una organización nacional que tiene una larga historia de promulgar efectivamente la justicia y el cambio racial a través del litigio, la defensa y la educación pública. También estamos asignando $30,000 adicionales por año para asociarnos con organizaciones que luchan por la justicia racial y crean oportunidades para la gente de color.

Comunicado completo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top