Ahora Leyendo
Bilbao BBK Live aplaza su celebración a 2021 y anuncia primeros artistas de su cartel

Bilbao BBK Live aplaza su celebración a 2021 y anuncia primeros artistas de su cartel

Bilbao BBK Live 2021

El festival bilbaíno, que celebrará su próxima edición los días 8, 9, 10 de julio de 2021, sigue trabajando para reprogramar su cartel.

En el universo de los festivales, el coronavirus afecta a dos cuestiones fundamentales: asistencia de público y movilidad de los artistas. Estos problemas han hecho que gran parte de las citas musicales estén obligadas a cancelar o aplazar, como es el caso de Bilbao BBK Live que aplaza su edición a 2021.

Este año, la montaña descansa y revitalizará su espacio para recibirnos con más energía el año que viene. Las nuevas fechas de Bilbao BBK Live serán el 8, 9 y 10 de julio de 2021 y estos son los artistas confirmados hasta el momento:

The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep Live, Bomba Estéreo, Caribou, Fka Twigs, Supergrass, Amorante, Cariño, Chico Blanco, El Columpio Asesino, Fontaines D.C., León Benavente, María José Llergo, Meute, Moses Sumney, Omago, Slowthai, The Murder Capital, Tinariwen, Triángulo De Amor Bizarro, Xabi Bandini

Respecto a las entradas se pondrán adquirir a partir del 9 de julio de 2020, y Bilbao BBK Live a comunicado qué parte del beneficio lo destinará a la ayuda de su crew. El eslabón más débil, profesionales autónomos contratados que se quedan totalmente desprotegidos, sin poder trabajar y con escasas o nulas coberturas.

Ver también
dabadaba boiler
Boiler Room llega a San Sebastián

Bilbao BBK Live 2021

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top