Ahora Leyendo
Blitz. La nueva Meca electrónica de Munich

Blitz. La nueva Meca electrónica de Munich

Blitz-780
«Love is the message» , » everyone is welcome».  Esta es la carta de presentación de  Blitz, una sala nueva en Munich para los amantes de la  música electrónica . 

La inauguración del club  tendrá lugar el próximo 22 de abril, con la peculiaridad de que no hay  line up . Lo que sí sabemos,  son los nombres de quiénes serán los residentes del club, encabezados por los Zenker Brothers ( fundadores del sello Illian Tape),  Julietta , el joven Skee Mask -que debutó con el álbum Shred en enero de 2016-. A los que se les suman también,  Roland Appel, Stenny, Leo KüchlerST**B, Sascha Sibler, que pincharán con regularidad,  y finalmente,  Muallem, el impulsor del club.

El espacio estará dividido en dos ambientes, todo ello con una capacidad para 600 personas. Eso sí, algo indispensable será mantener el móvil guardado en el bolsillo, y no por seguridad, sino porque una de las máximas del club será  disfrutar de la pista de baile, del ambiente, y de que nada pueda romper esa  conexión mágica que a veces vemos interrumpida por tantas cámaras registrando esos momentos. Nada nuevo, no. Pero algo necesario, a mi parecer.

Contarán además, con un soundsystem Void, con una de las mayores instalaciones hasta la fecha, y con un diseño exclusivo : « Blitz Horn «.

El emplazamiento, a orillas del río Isar, en un espacio anexo al Deutches Museum, museo de Ciencia y Tecnología,  uno de los más grandes dentro de su categoría.

Así que,  si aún no has visitado la ciudad de Munich, ya tienes motivos más que suficientes para hacerlo. Si no puede ser para la inauguración ,otra de las fechas para apuntar en la agenda es el final de la gira del sello Iliam Tape , que celebra sus 10 años de vida. Y allí estará una servidora para tomar nota de todo lo que pase y luego poder contarlo. Y para los que no tengáis la suerte de verlo in situ , para la semana grande de Barcelona, o sea, la semana del Sónar, tendremos la ocasión de disfrutar dentro de  la programación del Off Week del Sónar 2017, que se dará lugar en La Terraza del Pueblo Español. Para más información ahí va el evento del Facebook.

Así que, ¡ nos vemos en la pista!

Ver también
lev matadero festival
5 imprescindibles del L.E.V. Matadero 2019

 

 

View Comment (1)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

    © 2020 theBeatcom.
    All Rights Reserved.

    Scroll To Top