Ahora Leyendo
Bº TONG – Each And Every Word Must Die – HOTS

Bº TONG – Each And Every Word Must Die – HOTS

Each And Every Word Must Die  es el título del EP con el que se estrena el sello barcelonés Hots .

 

Para ello, sus fundadores, Der Kapitan ( Clásicos del Ruido, Polybius Trax, Tifus Edits)  y Bugsy Alex, cuentan con el trabajo del músico Chris Sigdell bajo su aka Bº Tong.

hots nace de un regalo, una sorpresa. una locura que marca un antes y un despues de nuestra vida

 

La palabra hots viene del Euskera y significa ruido, sonido, estruendo, aquellos sonidos supuestamente desagradables que nos rodean cada día, y sin encasillarse en ningún estilo y sin pautas pre-establecidas, Kapi y Bugsy nos mostrarán los sentimientos con sonidos, utilizando o no instrumentos reales, registrando sonidos reales de nuestro entorno o sonidos que no existen y son creados para ello, modificando a través de filtros y múltiples aparatos, expresando así diferentes emociones tales como la ira, la alegría o expresiones como una sonrisa o una mirada. Sin dejarnos indiferentes y para nada absolutos, yendo en acorde con nuestro estado de ánimo, los receptores.

 

Ruido, dark ambient experimental, doom, drones, power electronics…y mucho más podremos ver en los siguiente lanzamientos del sello.

 

Each And Every Word Must Die, se trata de una edición limitada a 100 copias en vinilo, con descarga digital y  el plus de,  que cada carátula es obra única y exclusiva pintada a mano por Bugsy Alex, . Cada edición está acompañada de una postal y un texto  escrito por el propio artista Chris Sigdell, en el que se narra una expedición al Antártico en tiempos de Hitler.

This need not deter you – just close your eyes, enjoy the music and let your inner cinema take over

El concepto, ejecución y realización está a cargo de la asociación PEAR & HOTS, siendo concebido y ejecutado por Chris Sigdell y el Lab Room of Miscelanea, Barcelona.

Ver también
Tobias. recupera material de su infancia para liberar en Ostgut Ton

————————————————————————————

Each And Every Word Must Die (HOTS01)

 

Side 1 Falling Into A Sea Of Tranquility

Side 2 The Sun is A Hollow Fetish Of Mine

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top