Ahora Leyendo
Brunch -In the Park vuelve a Madrid.

Brunch -In the Park vuelve a Madrid.

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 11.55.32

Después del éxito en su anterior edición el evento regresa a la capital con un inverosímil line-up.

Brunch -In the Park se ha convertido en todo un referente en cuanto a la combinación de gastronomía, espacios al aire libre y lo mas importante, la música. Capaz de convertir los domingos en el día más esperado de la semana. Una formula efectiva que viene respaldada por lo más de 20.000 brunchers que pasaron por la primera edición.

Así pues, todos los domingos del 4 de junio al 16 de julio, el evento nos ofrece una cita imprescindible para aquellos que quieren huir del nesting. Como en la pasada edición se celebrará en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Un espacio perfecto para festejar esta edición, que además nos trae siete fechas, tres mas que el pasado año.

Entre los artistas destacados de esta edición destacan Avalon Emerson, Magda, Moscoman, Jennifer Cardini b2b Danny Daze, Agoria, Oxia, Dj Koze o Erol Alkan, entre otros. Como siempre el evento ha apostado por un line-up de primer nivel pero sin olvidarse de los artistas nacionales y locales.

Brunch-Madrid-17

Ver también
Auriculares AIAIAI TMA-2
Review: Auriculares AIAIAI TMA-2

Esta edición también contará con el Petit Brunch como evento family friendly, uno de los rasgos mas característicos de Brunch -In the Park, un espacio para actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres.

Además mencionar que el festival sigue la línea ecológica y responsable optando por utilizar Re-Cup (vasos de mas de un uso) reduciendo así hasta un 80% la generación de residuos.

[smartslider3 slider=3]
View Comment (1)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

    © 2020 theBeatcom.
    All Rights Reserved.

    Scroll To Top