Ahora Leyendo
Chester Bennington, vocalista del grupo Linkin Park, muere a los 41 años.

Chester Bennington, vocalista del grupo Linkin Park, muere a los 41 años.

El grupo de rock alternativo Linkin Park ha perdido a su cantante, Chester Bennington. A sus 41 años, ha decidido terminar con su vida ahorcándose, todavía por causas desconocidas, en una de sus viviendas en Palos Verdes (California). 

Todavía en shock, muchos podremos decir que discos como «Hybrid Theory» en el 2000 , «Meteora» en el 2003  o canciones y letras en las que él mismo confesaba ser autodestructivo y negativo como «Bleed it Out», «Crawling» o «Somewhere I Belong» (pero eran temazos y lo sabemos todos) y la descabellada pero acertada colaboración con JayZ en «Numb/Encore» hicieron de nuestra adolescencia, una época a remarcar, un antes y un después en un género casi ecléctico pero con esa esencia que Chester dejaba con un rastro de voz único y al que todos nos hubiera gustado ofrecer una pastillita para la garganta después de cada canción.

Linkin Park

Hacía pocos meses que Linkin Park nos sorprendía con el lanzamiento del tema «Heavy» con la colaboración de Kiiara. Un retorno que dejaba a sus seguidores y no seguidores muy sorprendidos por un cambio de registro de 360 grados y que finalmente con el nuevo disco «One More Light» salíamos de dudas a base de buenas y malas críticas por el giro inesperado con esa especie de pop-soft con el que no nos tenían para nada acostumbrados. A pocas semanas de haber visitado nuestro país, concretamente en el Download Festival de Madrid, al grupo le esperaba una larga gira de promoción compuesta por miles y miles de fans nostálgicos queriendo volver a esa añorada adolescencia.

No hay mejor manera de despedirse que haciendo una oda a la música, a su música.

D.E.P Chester Bennington.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top