Dark Light
Courtesy y Les Alsborregach siguientes invitadas en Random Apocalypse este viernes 17 de noviembre.

Poderosa solista y caracterizada por mezclar estilos que traspasan los límites de la música, Najaaraq más conocida como Courtesy se ha convertido en todo un referente en estos últimos años. Tras consolidar el sello Ectotherm junto con Mama Snake, hemos visto como Courtesy ha sido protagonista en los mejores clubs y festivales como Concrete en París, Jaeger en Oslo, De School en Ámsterdam y Berghain en Berlín. Por si fuera poco su sello también cuenta con una residencia mensual en NTS Radio London.

Ahora Najaaraq será la próxima invitada a Random Apocalypse #7, una serie de eventos organizados por Stereorocks, que no deja indiferente a nadie en Bilbao. El club está situado en la parte superior de la legendaria sala Kafe Antzokia, y gracias a su arriesgada programación hemos podido disfrutar en otras ocasiones de artistas como: Avalon Emerson, The Hacker, Christian Löffler y El_Txef_A entre muchos otros.

El evento tendrá lugar este viernes 17 de noviembre y estará capitaneado por Courtesy aunque no será la única, con ella también estará la Co-Fundadora de Stereorocks y Random Apocalypse, Les Alsborregach. Talento en expansión, y buen gusto, además de la más selecta selección de música electrónica.

Tickets.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts