Ahora Leyendo
Crónica: Diynamic Outdoor Barcelona.

Crónica: Diynamic Outdoor Barcelona.

Diynamic Outdoor 2017
El pasado 15 de junio tuvo lugar la quinta edición de OFF AT FORUM en Barcelona. Con nuevos espacios dentro del Parc del Fòrum y tres fiestas de referencia internacional el evento se proclamo con una de las ofertas mas atractivas alternativas a Sónar.

La apertura del evento fue el jueves 15 responsabilidad del colectivo americano Crew Love, todo un clásico en OFF AT FORUM. A este primer evento no pudimos asistir aunque estamos seguros que con Wolf+Lamb y Soul Clap hubo baile seguro.

El viernes 16, la organización programó la fiesta más multitudinaria de toda la Off Week, Diynamic Outdoor que regreso con Solomun a la cabeza de cartel y 13 artistas pertenecientes a el sello. Además para esta fiesta el Parc del Fòrum se dividió en dos espacios, en primer lugar el stage 1, un macro-escenario caracterizado por un excelente sonido, un amplio espacio para el baile y unas gradas a su derecha para descansar. El stage 2 bastante más pequeño pero igualmente con un sonido exquisito y con rápido acceso a las zonas de comida y barras.

Diynamic Outdoor Stage 2
Diynamic Outdoor Stage 2

La primera actuación que disfrutamos fue el live de los noruegos Ost & Kjex, un sonido muy característico y responsables de reducir la brecha entre el indie pop y la música electrónica con actitud. A las 20:00 cambiamos de escenario para disfrutar del duo Kollectiv Turmstrasse, otro live que fue protagonizado por la extrema calor, ya que en este principal escenario era imposible escapar del sol. Musicalmente la actuación estuvo correcta en todos sus sentidos aunque las expectativas eran más altas.

Sobre las 21:00 llegó Adriatique, quizás el dúo más esperado de la fiesta. Con una intro impecable los suizos fueron capaces de crear la atmósfera perfecta para ese momento. Un set perfecto que a mi parecer fue el mejor de la fiesta.

Llegó la hora, se acercaba las 23:00 y la gente lo sabia, era el turno del capo de Diynamic. Tanto el stage 1 como sus gradas estaban repletas de gente no cabía nadie más, aunque tampoco te sentías agobiado, que se agradece. De menos a más, así fue el set de Solomun, empezando por ritmos más melódicos y amables y acabando como era debido, ritmos más agresivos y oscuros.

Diynamic Outdoor - SolomunSe acercaba el cierre y todo el mundo esperaba lo mismo, necesitábamos un tema de su famoso Boiler en Tulum, aunque parecía que no iba poder ser. Llegaron las 2:00 y Solomun cerró, se apagaron las luces y todo parecía acabado, el publico empezó a mover cuando de repente empezó a sonar una percusión que a todos nos sonaba. Era Khan feat. Julee Cruise – Say Goodbye todo un clásico de su Boiler, que nos recargó las pilas para un último baile.

Ver también
Auriculares AIAIAI TMA-2
Review: Auriculares AIAIAI TMA-2

Ahora tan solo nos queda esperar al del año que viene para saber que nos tiene preparado la organización que seguro que no es poco. Agradecer también a la promotora Proyectual por hacer posible esta fiesta y nuestro acceso a la misma.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top