Ahora Leyendo
Cuatro últimas confirmaciones para Paral·lel Festival 2017.

Cuatro últimas confirmaciones para Paral·lel Festival 2017.

Function, F-on, Yuka y Jana Sleep completan el cartel de la segunda edición del festival Barcelonés que se celebrará los días 1, 2 y 3 de septiembre.

Tras las confirmaciones de Architectural, Refracted, los directos de Polar Inertia y Mathias Grassow, entre otros, se suman otros cuatro para ilustrar con su discurso musical las montañas del Berguedà.

Function es uno de ellos. Con más de 25 años de carrera, el americano afincado en Berlin, es un referente en la escena. Son ya típicas sus sesiones en Berghain o Fabric.
También estará presente la sueca Jana Sleep, donde su techno atmosférico hará estar a los asistentes en perfecta armonía con el enclave mágico donde se celebra el joven festival. Otros de los confirmados son Alfonso Pomeda a.k.a F-on con su ya conocido estilo ambient y sus temas más experimentales. Por último, y no por ello menos importante Yuka, desde Moscú.

»Her works are rare and few apart, yet what draws the listener to her art is Yuka’s innate ability to convey unique and penetrating feelings, regardless of tempo and convention, leaving the audience needing more.»

Paral·lel Festival 2017 se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de septiembre en Guardiola del Berguedà.

Ver también
Auriculares AIAIAI TMA-2
Review: Auriculares AIAIAI TMA-2

Hazte con tu abono aquí.

Paral·lel Festival

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top