Ahora Leyendo
Delirium Festival inmejorable en su primera edición.

Delirium Festival inmejorable en su primera edición.

El festival Delirium propone una nueva e irresistible propuesta musical en el norte de España los días 11 y 12 de agosto.

A pesar de ser su primera edición, Delirium Festival, se está posicionando como uno de los festivales más atractivos de la peninsula. Su localización única en uno de los espacios con más magia como puede ser Cantabria, hacen que el evento sea una de las propuestas más interesantes para este verano.

Por ahora tan solo se ha desvelado un 30 % de la totalidad del Line Up, aunque es más que suficiente para ponernos los dientes largos.

El capo de Minus, a.k.a Richie Hawtin, el berlinés Ben Klock, Dubfire o Green Velvet son algunos de los nombres que nos han desvelado y que se encargarán de la parte más underground del festival.

Por otra parte, el festival también a apostado por la música más mainstream con artistas como Headhunterz, Kryder, Lucas & Steve, Nicky Romero, Shapov y Steve Angello.

Además mencionar que el festival se celebrará en un espacio natural junto a la playa y rodeado de acantilados muy cerca de Santander y Bilbao.

Ver también
Bilbao BBK Live 2021

delirium line up

Tickets.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top