Ahora Leyendo
Desalojan el Anti Viña días después de la finalización del Viña Rock

Desalojan el Anti Viña días después de la finalización del Viña Rock

viña

Una año mas con motivo del Viña Rock ha vuelto también como en casi todas las ediciones el queridísimo Anti Viña.

Para los que no saben que es, el Anti Viña o Antiviña es un evento gratuito que se celebra en un entorno cercano al recinto del Viña Rock. Hasta aquí no hay ningún problema. ¿Pero de que tipo de evento estamos hablando? Pues nada mas y nada menos que de una congregación espontánea que le da su nombre al reunir muros de altavoces (tal cual), soundsystem, equipos de alta potencia y instalados por colectivos ajenos al festival.

antiviña

Este año como en todas las ediciones anteriores también se ha celebrado esta megarave, pero parece ser que algo más radical. Fue al medio día del martes (dos días después de la finalización del Viña Rock) cuando la Policia Local acompañada de la Guardia Civil entró por orden del alcalde a desmantelar todas las raves. Unas 2.000 personas repartidas en las diferentes raves se quedaron sin música.

Según el alcalde, el año próximo se tomarán medidas para evitar el Antiviña:

«Hemos tenido el compromiso de desmantelar esas pseudo discotecas, que lo único que hacen es dar mal nombre al festival. Es compromiso para el próximo Plan de Autoprotección, valorar hacer modificaciones para esa parcela donde se suelen ubicar. Porque no estoy dispuesto de ser un alcalde de una ciudad que tiene que sufrir, después de cuatro días de festival, cuatro días de pum pum pum».

Ver también
Bilbao BBK Live 2021
Bilbao BBK Live aplaza su celebración a 2021 y anuncia primeros artistas de su cartel

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top