Ahora Leyendo
Desde Georgia, ambient para el mundo

Desde Georgia, ambient para el mundo

Intergalactic Research Institute for Sound presenta una recopilación de varios artistas que representan la música electrónica y ambiental georgiana.

La plataforma დე / DE surge para presentar un proyecto sonoro que simboliza la importancia del arte para la amistad, la fraternidad y, en este caso, la unión de Alemania y Georgia. «Estamos encantados de presentar la primera comunicación del Intergalactic Research Institute For Sound, con el apoyo del Departamento de Cultura de Georgia, y el restablecimiento de la comunicación sonora por el año de la amistad entre Alemania y Georgia”, declaran las personas detrás del proyecto que reúne seis artistas de diferentes origines en una recopilación.

El Various Artists incluye música de Natalie Beridze, primer artista femenina de Gerogia. También, podemos encontrar a Zesknel, Rezo Glonti, MYI y Severiani, artistas que fueron descubiertos por medios como MySpace, Soundcloud y el voz a voz. Cada uno de ellos se encarga de presentar cortes sombríos y melancólicos que te hacen navegar por el espacio, ilustrando todo el contexto que hay fuera del clubes.

Sounds from Georgia, será lanzado el 21 de septiembre en formato 12″ y digital. Además, los organizadores han armado un evento especial que será realizado en Silent Green Kulturquartier, Berlín, y contará con todos los artistas en un espacio muy inusual donde 250 personas tendrán la oportunidad de escuchar algunos de los sonidos de la modernidad georgiana.

Para saber más información sobre el evento, haga clic aquí.

Ver también

Tracklist:
A1 Rezo Glonti – Mentors
A2 MYI – And they Lost
A3 Irakli – Forgotten Melodies
B1 Natalie Beridze TBA – Waves Future
B2 Zesknel – კი. სორა. ტორი.
B3 Severiane – Untitled 4144

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top