Ahora Leyendo
DESPACIO, el broche de oro para Sónar 2018

DESPACIO, el broche de oro para Sónar 2018

despacio_sonar

Sónar Barcelona cierra la programación del 25 aniversario con 50 nuevos nombres: Objekt, Young Marco, Call Super, James Murphy, Ryuichi Sakamoto, Alva Noto, Dj Stingray x Mumdance…

Tras su celebradísima primera edición en el Sónar 2014, DESPACIO vuelve en 2018. Una extraordinaria experiencia de club dentro de Sónar Día con James Murphy (LCD Soundsystem) y el duo de hermanos 2manydjs a los platos. Un espacio único con un espectacular soundsystem formado por 7 torres de altavoces y amplificadores de alta fidelidad dispuestos en círculo. Los dj sets será de 6 horas -uno al día- pinchando única y exclusivamente en vinilos a la misma altura que el público. El acceso a este espacio estará controlado para que siempre haya la gente justa y no haya masificaciones.


En cuanto a la nueva tanda de artistas destacados se incorporan Demdike Stare, que hará un AV show junto a Michael England; la emergente dj, cantante y productora coreana Yaeji o los reputados Objekt, Young Marco y Call Super.

Por otra parte Red Bull Music Academy cierra la programación del escenario SonarDôme con la incorporación de Sophie, Rainforest Spiritual Enslavement (Dominick Fernow x Philippe Hallais x Silent Servant); la banda de Malasia The Venopian Solitude; los prometedores dúos formados por Dj Stingray x Mumdance, Suzanne Kraft x Jonny Nash; el directo de Dabrye x Mc Kadence; las productoras francesas Chloé – Slow Mo live y OkLou; los españoles Álex Silva Live Band y el tándem formado por Clip & Cora Novoa Live; Museless y Big Menu & Friends.

Sonar_2018_progrmacion

Ver también

Comic Gorillaz Almanac
Almanac el comic de Gorillaz para celebrar sus 20 años

En total, Sónar 2018 contará con más de 140 actuaciones repartidas en los 10 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche. Consulta aquí toda la programación del 25º aniversario de Sónar.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top