Ahora Leyendo
DESPACIO, el broche de oro para Sónar 2018

DESPACIO, el broche de oro para Sónar 2018

despacio_sonar

Sónar Barcelona cierra la programación del 25 aniversario con 50 nuevos nombres: Objekt, Young Marco, Call Super, James Murphy, Ryuichi Sakamoto, Alva Noto, Dj Stingray x Mumdance…

Tras su celebradísima primera edición en el Sónar 2014, DESPACIO vuelve en 2018. Una extraordinaria experiencia de club dentro de Sónar Día con James Murphy (LCD Soundsystem) y el duo de hermanos 2manydjs a los platos. Un espacio único con un espectacular soundsystem formado por 7 torres de altavoces y amplificadores de alta fidelidad dispuestos en círculo. Los dj sets será de 6 horas -uno al día- pinchando única y exclusivamente en vinilos a la misma altura que el público. El acceso a este espacio estará controlado para que siempre haya la gente justa y no haya masificaciones.


En cuanto a la nueva tanda de artistas destacados se incorporan Demdike Stare, que hará un AV show junto a Michael England; la emergente dj, cantante y productora coreana Yaeji o los reputados Objekt, Young Marco y Call Super.

Por otra parte Red Bull Music Academy cierra la programación del escenario SonarDôme con la incorporación de Sophie, Rainforest Spiritual Enslavement (Dominick Fernow x Philippe Hallais x Silent Servant); la banda de Malasia The Venopian Solitude; los prometedores dúos formados por Dj Stingray x Mumdance, Suzanne Kraft x Jonny Nash; el directo de Dabrye x Mc Kadence; las productoras francesas Chloé – Slow Mo live y OkLou; los españoles Álex Silva Live Band y el tándem formado por Clip & Cora Novoa Live; Museless y Big Menu & Friends.

Sonar_2018_progrmacion

Ver también


En total, Sónar 2018 contará con más de 140 actuaciones repartidas en los 10 escenarios de Sónar de Día y Sónar de Noche. Consulta aquí toda la programación del 25º aniversario de Sónar.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top