Dark Light
A menos de dos meses de la tercera edición de DGTL Barcelona, el gigante del techno pone punto y final a un cartel con más de 50 artistas.

Los próximos 11 y 12 de agosto la ciudad condal será protagonista, otra vez, de uno de los más prestigiosos eventos de electrónica a nivel mundial. Para esta edición el festival toma el diseño de un sintetizador modular como inspiración para nombrar sus 4 escenarios en el Parc del Fòrum: Modular, Generator, Frequency y AMP.

En cuanto a música DGTL Barcelona pone la guinda del pastel con Maceo Plex, Marcel Dettmann, Optimo y Seth Troxler, que hará un b2b inusual con Paco Osuna. Cuatro últimos artistas que se suman a un line-up con nombres como Âme, Adriatique, Daniel Avery, Derrick May, DVS1, Mall Grab, Jackmaster, Jeff Mills, Joy Orbison, Kölsch b2b Michael Mayer, Mano Le Tough, Mind Against, Prins Thomas, Recondite [live], Red Axes o Tale of Us, entre muchos otros.

DGTL_Barcelona_2017_Line_Up

Destacar además que en está edición DGTL ampliará el programa de sostenibilidad DGTL Revolution, que pretende crear un festival completamente libre de residuos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts