Ahora Leyendo
DGTL Barcelona y su exquisito cierre de cartel.

DGTL Barcelona y su exquisito cierre de cartel.

DGTL_BCN_2016_highres_83
A menos de dos meses de la tercera edición de DGTL Barcelona, el gigante del techno pone punto y final a un cartel con más de 50 artistas.

Los próximos 11 y 12 de agosto la ciudad condal será protagonista, otra vez, de uno de los más prestigiosos eventos de electrónica a nivel mundial. Para esta edición el festival toma el diseño de un sintetizador modular como inspiración para nombrar sus 4 escenarios en el Parc del Fòrum: Modular, Generator, Frequency y AMP.

En cuanto a música DGTL Barcelona pone la guinda del pastel con Maceo Plex, Marcel Dettmann, Optimo y Seth Troxler, que hará un b2b inusual con Paco Osuna. Cuatro últimos artistas que se suman a un line-up con nombres como Âme, Adriatique, Daniel Avery, Derrick May, DVS1, Mall Grab, Jackmaster, Jeff Mills, Joy Orbison, Kölsch b2b Michael Mayer, Mano Le Tough, Mind Against, Prins Thomas, Recondite [live], Red Axes o Tale of Us, entre muchos otros.

DGTL_Barcelona_2017_Line_Up

Destacar además que en está edición DGTL ampliará el programa de sostenibilidad DGTL Revolution, que pretende crear un festival completamente libre de residuos.

Ver también
The Weeknd – After Hours: Álbum Review

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top