Ahora Leyendo
Días de Campo: naturaleza y electrónica.

Días de Campo: naturaleza y electrónica.

Dekmantel Soundsystem

Tenemos cambios en la forma de disfrutar de la música de baile más selecta: Días de Campo nos acerca a nuestro lado más natural.

Esta nueva experiencia, capitaneada en gran medida por Dekmantel Soundsystem, propone la comunión de dos de las formas más puras de belleza: música y naturaleza.   El evento tendrá una duración de dos días, del 5 al 7 de mayo, y tendrá lugar en Montarejos, Castellón. Este enclave privilegiado formará el escenario perfecto por sus increíbles paisajes.

Para acompañarlo, disfrutaremos de un no menos impresionante line-up, formado por los ya mencionados Dekmantel Soundsystem, asi como de Tiago,  Samo DJChrissySammy Dee, Abu SouMLIRChelis, Whatever Charles,Toni CopasFelipe PerdomoAlex Font, Sugar Free, Fonte, Recho, Sueezo, Siervood, Pau Perez, Gregori, RARETRAXXX, Sierrra, Scaramanga Noize, Pizzicatto, Six Cats, Five Points, ORABICH DOWN BEATS, Alber Hi, He Cosmos, BoranimalsElectrronicall y AAPAES.

Viendo los artistas prevemos la clara presencia de la tendencia house, que nos permitirá disfrutar de las increíbles lagunas de aguas termales que caracterizan el lugar ya mencionado.

Ver también
Bilbao BBK Live 2021

El equipo de theBasement asegurará que los artistas por confirmar mantengan el increíble nivel mostrado por el evento, de forma que podamos reafirmarlo como referente de la unión de música y naturaleza.

Line-up, Días de Campo.
Confirmaciones de Días de Campo.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top