Ahora Leyendo
DIGI LAB by Mazda y MUTEK Barcelona presentan SCULPTURE (UK)

DIGI LAB by Mazda y MUTEK Barcelona presentan SCULPTURE (UK)

SCULPTURE tapebox

Este próximo sábado 20 de enero se celebrará DIGI LAB by Mazda con el dúo inglés de música experimental y animación SCULPTURE.

SCULPTURE tapebox

DIGI LAB by Mazda se celebra dentro del marco del festival internacional MUTEK y que este año celebra en su sede de Barcelona su IX edición.

El músico Dan Hayhurst y el animador neozelandés Reuben Sutherland forman SCULPTURE, dúo musical experimental y de animación visual.

Ellos, utilizan y mezclan últimas tecnologías, técnicas analógicas, e incluso técnicas de animación milenarias, como lo es el uso del zoetropo. También hacen uso de cintas de cassette y walkmans, tocadiscos hackeados, reel-to-reels y mucho más… Porque Sculpure improvisa bastante en sus actuaciones. 

¿Su estilo?

Pues una mezcla del techno más actual, psicodelia, influencias de los pioneros de los sonidos synth.

SCULPTURE han publicado en los sellos LabelsDekorder, Kaleidoscope y Digitalis Recordings. Además de haber participado en las ediciones de MUTEK Montreal 2011 y 2017.

La entrada al evento es muy asequible, 5€. ¡Eso sí! No te duermas en los laureles, porque la entrada única y exclusivamente se puede adquirir de manera anticipada AQUI y el aforo está muy limitado.

Además, ¡Estrella Damm te invita a una cervecita!

Ver también
Bilbao BBK Live 2021

Para más información podéis consultar en evento en FACEBOOK.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top