Ahora Leyendo
Dj Stingray aterriza en Vitoria de la mano de Mugako

Dj Stingray aterriza en Vitoria de la mano de Mugako

DJ-Stingray-

Este próximo 23 de diciembre, Sherard Ingram a.k.a Dj Stingray pisará tierras vascas para repartir beats de otro mundo.

Muchos solo conocen a Sherard por sus ojos, mirando por su pasamontañas característico, un regalo de James Stinson. El príncipe enmascarado de Detroit, tuvo la fortuna de crecer en la ciudad donde surgió el epicentro de la innovación sónica de los ochenta. A pesar de estar activo desde finales de los años 80, la carrera de Ingram ha alcanzado recientemente velocidad de escape posicionándolo ya como una leyenda del electro. Desde 1999 ha estado de pinchando en numerosas ciudades por toda Europa y en otras zonas del mundo, además de publicar EPs y álbumes en sellos como Planet E, Rephlex o Mahogani.

Es ahora cuando el prestigioso festival Mugako en Vitoria-Gasteiz ha organizado un evento con Dj Stingray como cabeza de cartel. Tras la celebración del festival el pasado 14 de Octubre la organización sigue activa, además manteniendo el mismo nivel de programación, que no es poco. Una fiesta que será celebrada en la mítica sala Jimmy Jazz de Vitoria el próximo 23 de diciembre y con horario extendido.

Otro de los invitados será el artista español Jose Cabrera, o J.C. que también es parte de la dirección del festival. Influenciado por artistas como Ron Hardy, Larry Levan o Surgeon, J.C. ha conseguido hacerse hueco entre leyendas del underground. Su música ha sido calificada como un techno crudo, espacial e hipnótico. Ha publicado en los sellos Deeply Rooted, Tresor Records y Ben Sims’ Symbolism.

Ver también
Bilbao BBK Live 2021

Página del evento. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top