Ahora Leyendo
Electrónica en Abril: fusión entre lo popular y el underground

Electrónica en Abril: fusión entre lo popular y el underground

Con el objetivo principal de reivindicar el uso libre de la vanguardia musical vuelve un año más Electrónica en Abril, capitaneado por La Casa Encendida

Por decimoséptima vez el centro cultural, La Casa Encendida acoge Electrónica en Abril, un evento que este año –más que otros– nos presenta un cartel con un principal concepto: la difusión entre lo popular y el underground. Su programación estará dividida en varios días del 4 al 7 de abril.

Músicos de perfil independiente que están llamados a protagonizar el futuro, música sin fronteras cercana a la experimentación, pero con una audiencia mayor.

Entre los artistas confirmados encontramos la pianista Kelly Moran fichada en el último año por el prestigioso sello Warp. Kelman Duran protagonista absoluto del reguetón de corte experimental, y la gallega Clara! preparada para hacer bailar a todos con ritmos latinos. Sinjin Hawke & Zora Jones, los cuales, por separado han firmado trabajos para Kanye West, Frank Ocean o La Zowi. Angel-Ho y Okzharp & Mante Ribane que se mueven entre la identidad trans y la performance. group A w/ Dead Slow Ahead ruido sin fin, lecturas de poesía de gran intensidad y live-paintings desnudas entre otros artistas.

 Tashi Wada feat Julia Holter & Corey Fogel / Lee Gamble / Angel-Ho / Kelly Moran / Kelman Duran / Sinjin Hawke & Zora Jones / group A / Okzharp & Manthe Ribane / Clara! 

See Also
Four Tet Daniel Avery

Programación y entradas por días

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 theBeatcom.
All Rights Reserved.