Ahora Leyendo
El festival Paraíso lanza las primeras confirmaciones

El festival Paraíso lanza las primeras confirmaciones

Hunee, Kelly Lee Owens, Palms Trax, DJ Tennis, Yaeji o Dekmantel Soundsystem han sido algunas de las primeras confirmaciones lanzadas hoy por el festival Paraíso.

Desde la organización, encabezada por el ex-director del FIB José Morán, se comprometen a celebrar un festival sostenible y con un aforo limitado a 15.000 personas al día. Como ya han ido avanzando en los últimos meses, el recinto contará con tres escenarios, intervenciones artísticas, zonas de descanso y un espacio gastronómico con una variada oferta de productos orgánicos. Con la electrónica como hilo conductor, Paraíso 2018 tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en el campus de la Universidad Complutense de Madrid: música, instalaciones artísticas, espacios de descanso, una cuidada gastronomía y área gaming.

El cartel está compuesto por una gran tirada de artistas que van desde la electrónica más ambiental con Kiasmos o la cantante Kelly Lee Owens a nombres polifacéticos como Róisín Murphy o Apparat. Entre otros DJ’s confirmados, se encuentran grandes selectors de la escena internacional como Gerd Janson, Jamie Tiller, Palms Trax o Dekmantel Soundsystem.

Por otro lado, Hot Chip Megamix llega a la primera edición de Paraíso presentando en España su nuevo show, que permite a la banda improvisar una vez más en cabina mientras juegan con sonido e instrumentos en vivo. Las gemelas franco-cubanas, Ibeyi y Guy Gerber que sorprenderá con su set a medio camino entre el house y un magnético swing.

El resto de los 26 nombres confirmados: Acid Pauli, Awwz, DJ Tennis, El Búho, Gerd Janson, Henry Saiz & Band, Hunee, HVOB, Kalabrese, Lovebirds, Mateo Kingman, Rodriguez Jr. & Liset Alea, Sahalé, Tako, Yaeji y Yanik Park.

Cartel_Paraíso18_ES

En paralelo a este cartel, Paraíso presentará próximamente un programa dedicado a otras artes, que confluyen en el festival para ofrecer al público la oportunidad de vivir una primera edición inolvidable.

Ver también
sonar_2019

Los abonos para Paraíso 2018 pueden adquirirse a través de su web www.paraisofestival.com a
un precio especial de lanzamiento de 49 euros, limitado a 2.000 abonos. los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a las siguientes.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top