Ahora Leyendo
El festival Paraíso lanza las primeras confirmaciones

El festival Paraíso lanza las primeras confirmaciones

Hunee, Kelly Lee Owens, Palms Trax, DJ Tennis, Yaeji o Dekmantel Soundsystem han sido algunas de las primeras confirmaciones lanzadas hoy por el festival Paraíso.

Desde la organización, encabezada por el ex-director del FIB José Morán, se comprometen a celebrar un festival sostenible y con un aforo limitado a 15.000 personas al día. Como ya han ido avanzando en los últimos meses, el recinto contará con tres escenarios, intervenciones artísticas, zonas de descanso y un espacio gastronómico con una variada oferta de productos orgánicos. Con la electrónica como hilo conductor, Paraíso 2018 tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en el campus de la Universidad Complutense de Madrid: música, instalaciones artísticas, espacios de descanso, una cuidada gastronomía y área gaming.

El cartel está compuesto por una gran tirada de artistas que van desde la electrónica más ambiental con Kiasmos o la cantante Kelly Lee Owens a nombres polifacéticos como Róisín Murphy o Apparat. Entre otros DJ’s confirmados, se encuentran grandes selectors de la escena internacional como Gerd Janson, Jamie Tiller, Palms Trax o Dekmantel Soundsystem.

Por otro lado, Hot Chip Megamix llega a la primera edición de Paraíso presentando en España su nuevo show, que permite a la banda improvisar una vez más en cabina mientras juegan con sonido e instrumentos en vivo. Las gemelas franco-cubanas, Ibeyi y Guy Gerber que sorprenderá con su set a medio camino entre el house y un magnético swing.

El resto de los 26 nombres confirmados: Acid Pauli, Awwz, DJ Tennis, El Búho, Gerd Janson, Henry Saiz & Band, Hunee, HVOB, Kalabrese, Lovebirds, Mateo Kingman, Rodriguez Jr. & Liset Alea, Sahalé, Tako, Yaeji y Yanik Park.

Cartel_Paraíso18_ES

En paralelo a este cartel, Paraíso presentará próximamente un programa dedicado a otras artes, que confluyen en el festival para ofrecer al público la oportunidad de vivir una primera edición inolvidable.

Ver también
Tobias. recupera material de su infancia para liberar en Ostgut Ton

Los abonos para Paraíso 2018 pueden adquirirse a través de su web www.paraisofestival.com a
un precio especial de lanzamiento de 49 euros, limitado a 2.000 abonos. los asistentes de esta primera edición tendrán prioridad para acceder a las siguientes.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top