Dark Light

Fort es un nuevo festival de música electrónica que celebrará su primera edición los próximos 15, 16 y 17 de septiembre en Tossa de Mar, en la  Costa Brava catalana.

El concepto del festival es la combinación de música electrónica y proyecciones audiovisuales, que serán realizadas por artistas locales. Además, el enclave elegido es excepcional, en el antiguo castillo medieval de Tossa de Mar, dentro del recinto amurallado y sobre una colina con vistas al mar. El castillo, que fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional en 1931, es el único ejemplo de población medieval fortificada conservado en el litoral catalán.

Gastronomía, paisaje, playa, calas, callejuelas, historia y arquitectura medieval serán testigos del nacimiento de FORT Festival, un certamen que tendrá lugar en el interior del Antiguo Castillo Medieval de Tossa de Mar, en la Costa Brava.

Aunque el  cartel completo aún no  se ha desvelado,si tenemos las primeras confirmaciones, entre las que están el búlgaro KiNK con un live, el irlandés Mano Le Tough, Julí, Gerad BauzaÂme LIVE otros artistas que podéis consultar en la página web del festival .

En las próximas semanas se irán desvelando más detalles del cartel y desde la organización prometen sorpresas, así que quedamos a la espera y mientras tanto aquí os dejo el link del evento en Facebook y también en Resident Advisor.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts