Ahora Leyendo
Funi Sundays prepara tu mejor domingo en Bilbao.

Funi Sundays prepara tu mejor domingo en Bilbao.

funi

El evento que pretende cambiar la forma de disfrutar de la música de baile con un formato de lo más agradable y fuera del circuito habitual de las discotecas nocturnas.

A partir del 25 de junio llega Funi Sundays Bilbao. El nuevo concepto de fiesta que fusiona un espacio único en el monte Artxanda de Bilbao y la música electrónica más selecta. Djs internacionales, rabas & vermút, talleres y zona para los más peques junto con un market dan forma a la revelación de los planes al aire libre en Bilbao.

Así pues desde el 25 de Junio y cada 15 días Funi Sundays Bilbao se proclama como cita obligatoria para amantes de la electrónica en la zona norte. Además de contar con un enclave privilegiado y con diferentes espacios. FuniMarket donde se ofrecerán productos únicos y artesanales así como ropa, alimentación o orfebrería. Mojito Bar que asegura un mojito lejos de lo prefabricado, hecho al momento y con amor.

Entre los artistas destacados de esta edición destacan Optimo, Cora Novoa, Rebolledo, Art Departament, Holder, Rayko y Damon Jee. Y como apuesta por la escena local: El_Txef_A recién llegado de Sónar, Reykjavik606, Les Alsborregach y Klandestino Mrbd, entre otros.

Programación por días:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top