Ahora Leyendo
Ithaka Festival: experimentación musical en un castillo medieval

Ithaka Festival: experimentación musical en un castillo medieval

Ruptura de géneros en un contexto íntimo, detallista y rodeado de naturaleza como cierre de verano

Los días 21 y 22 de septiembre tendrá lugar la primera edición de ITHAKA Series #1 Medellín (Badajoz), dos días de música al aire libre marcado por la mejor música avanzada en un emplazamiento sin precedentes: una antigua fortaleza medieval asentada sobre la colina de la histórica villa de Medellín.

Esta nueva experiencia, propone la comunión de dos de las formas más puras de belleza: música y naturaleza. ITHAKA busca empujar los límites e implantar un modelo de festival ajeno a los macroeventos volcados en el bienestar y priorizando la calidad sobre la cantidad.

Mirando hacía adentro, el evento también persigue generar un espacio seguro dentro de sus eventos, defender los valores de inclusión, diversidad e igualdad. La propuesta musical estará compuesta principalmente por artistas o agrupaciones que tiene relación con la escena nacional. El line-up está formado por 18 nombres que completarán esta primera edición que se vaticina como memorable.

Artistas confirmados:

Acid Future Overdose (live), Antropoloops (live), As Longitude (live), Baiuca (live), Bedouin Sahrawi, Discoteca Presents: Fer Explosion b2b Cosmo Vitelli, Fernanda Arrau, Funktastic Fofo, F-on, Gatasanta b2b Ylia, Ivy Barkakati, June or July (live), Live Code Mad, Metametal (live), Possible Others Crew, Okkre (interpretando su obra “Épica” en directo) y Sound Tales of Timpani.

Por otra parte en destacar que el sonido será otra cuestión primordial y el escenario del castillo vendrá revestido por un sistema de sonido Funktion-One.

Ver también

❱❱❱ Tickets

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top