Ahora Leyendo
Jessica Lange regresa a «American Horror Story»

Jessica Lange regresa a «American Horror Story»

La actriz retomará su papel de la primera temporada en «American Horror Story: Apocalypse»

Jessica Lange dejó American Horror Story tras Freak Show pero ahora se incorporará de nuevo al reparto de la octava temporada de la serie, que llevará por nombre Apocalypse, retomando así el personaje de Constance Langdon. Estos nuevos capítulos supondrán un crossover entre dos de sus anteriores temporadas: Murder House (primera temporada sobre una casa llena de fantasmas) y Coven (sobre unas brujas novatas intentando sobrevivir en el mundo moderno).

Os recordamos que Constance Langdon (Jessica Lange) es la vecina de la familia Harmon y madre de Adelaide, Tate, Beauregard y de un cuarto y desconocido hijo. Además, adoptó a Michael como hijo propio para protegerle de los espíritus.

Las primeras imágenes de la nueva temporada, así como el nombre, nos hacen pensar que esta nueva entrega estará ambientada en el fin del mundo. En esa dirección, su productor ejecutivo, Alexis Martin Woodall, dio hace unas días unas misteriosas declaraciones:

«La historia comienza con el fin del mundo y luego nuestro punto empieza. Si el apocalipsis es el punto de partida, ¿qué mundo de fantasía surgirá después? Si nosotros seguimos aquí significa que el mundo no terminó del todo».

Aquí os dejamos el teaser de la nueva temporada que se estrena en septiembre (el día 14 en FOX España, dos días después que en EEUU).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top