Cambio de planes: La octava temporada de la serie será presentada en la primera mitad de 2019

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, ha confirmado en una rueda de prensa de la Televisión Critics Association que la serie estará disponible antes de lo previsto.

Según estas declaraciones y sabiendo las fechas de estreno de las anteriores temporadas, parece que el estreno de la famosa serie de HBO podría ser entre marzo y abril del próximo año. Os recordamos que esta última será la temporada más corta de la serie, ya que tendrá solo seis capítulos de al menos una hora de duración cada uno.

“Será grandioso” ha afirmado el ejecutivo de la cadena.  Este ha sido el único comentario sobre la temporada, ya que no ha hecho referencia alguna al contenido y la historia de Snow, Daenerys y compañía.

No obstante, sí que ha comentado los avances en los spin-off que HBO está preparando al afirmar que están empezando a buscar director de casting para “The Long Night“, una historia ambientada miles de años antes de lo sucedido en Juego de tronos en la que los humanos luchan por primera vez contra los caminantes blancos.

Ricardo Ventura

Ricardo Ventura

Instagram: @rvr2

Leave a Reply