Ahora Leyendo
LCD Soundsystem vuelve con dos nuevos singles.

LCD Soundsystem vuelve con dos nuevos singles.

LCD-Soundsystem

Conducido por el virtuoso James Murphy, el grupo ha lanzado dos nuevos singles juntos como un «doble lado A» titulado «Call the Police» y «American Dream».

LCD Soundsystem ha vuelto por la puerta grande. Después de 7 años de su último trabajo y su supuesta disolución en 2011 el grupo ha vuelto para quedarse en ese estilo que aparentemente nadie a sido capaz de replicar en su ausencia.

El concierto de «despedida» de LCD Soundsystem fue filmado en 2011 y fue subtitulado «The Very Loud Ending to LCD Soundsystem«. Con eso en mente, «Call the Police» puede considerarse la muy fuerte resurrección del grupo. Este primer single destaca de la pareja como el sonido por excelencia de la banda. Están presentes los bajos y los tambores habituales, que conducen, con salpicados de sabrosos sintetizadores. Sin embargo, por lo general, el verdadero instrumento principal en esta voz de la pista de Murphy, mientras que agarra la atención del oyente y los tira en la música.

LCD Soundsystem no es ciertamente unidimensional musicalmente, sin embargo, y el «American Dream» representa el reverso de su moneda musical. Respaldado por capas de sintetizadores etéreos. La letra parece describir relaciones sin sentido y sentimientos vacíos. Esta no es ciertamente la primera toma de Murphy de la tristeza o la soledad ya que tiene otros temas con este tipo de sentimiento.

Ver también
Auriculares AIAIAI TMA-2
Review: Auriculares AIAIAI TMA-2

En un post de Facebook de LCD  se anunció que habrá además mucha música nueva, pero que no se sabe cuando saldrá. Así, después de esperar un tiempo para estas dos canciones, parece que los fans de LCD Soundsystem tendrán suerte este 2017 .

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top