Dark Light

La promotora Barcelonesa Proyectual vuelve a sus inicios en una localización única y acompañada de un exclusivo line-up.

El Domingo 18, como punto y final para una de las semanas más importantes de la electrónica a nivel mundial, se estrena Life and Death. El showcase del prestigioso dj y productor Dj Tennis.  A diferencia del resto de fiestas de la Off Week está se celebrará en un espacio singular como es Vila Habana.

Un lugar íntimo elegido por Proyectual para recuperar el espíritu de sus comienzos de una forma no masificada y enfocada a la máxima comodidad de los asistentes además de capacidad limitada. La villa tiene un extenso jardín mediterráneo con palmeras además de una edificación colonial de 1935.

Por otro lado, y ya hablando de música, el evento cuenta con un espectacular line-up capitaneado por Dj Tennis. A este se le unen los productores de Tel-Aviv Red Axes y su compatriota Moscoman, artistas que están sacando brillo a la cultura israelí. Los italianos Marvin & Guy, Margot, Lauer, más conocido como la mitad de Tuff City Kids y las apuestas nacionales Discos Paradiso Crew y Wrong Therapy. Además de un invitado muy especial que se anunciará en los próximos días.

Sin duda, Life & Death se posiciona como uno de los eventos más interesantes de la Off Week 2017.

Más información y tickets:

Life & Death Showcase

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
despacio_sonar

DESPACIO, el broche de oro para Sónar 2018

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none”…