Ahora Leyendo
Londres tiene nuevo festival: All Points East

Londres tiene nuevo festival: All Points East

night + day bilbao

Björk, Flying Lotus, Richie Hawtin, George Fitzgerald, Phoenix, Dixon, LCD Soundsystem, Beck, The XX o Agoria, entre otros, son algunas de los artistas que actuarán a finales el próximo mes de mayo.

Los festivales Field Day y Lovebox compartirán localización con All Points East desde el año que viene. Goldenvoice, el imperio que está detrás del Coachella Valley Music and Arts Festival, ha anunciado que el Victoria Park de Londres albergará 10 días de conferencias y 3 días de festival en 2018. Un anuncio que ha pillado por sorpresa a los londinenses y que ha tenido muy buena aceptación. Porque si Londres ya era una de las ciudades más relevantes en la escena, esta confirmación consagra a la capital británica como epicentro musical europeo.

Las confirmaciones hasta la fecha son: Björk, Flying Lotus, Richie Hawtin, George Fitzgerald, Phoenix, Dixon, LCD Soundsystem, Beck, The XX, Agoria, Lykke Li, Lorde, Glass Animals o Yeah Yeah Yeahs, entre otros.

El precio inicial del abono de 3 días es de £185.95 (gastos y tasas incluidos) pero todo apunta a que subirán hasta las £300 a medida que vayan anunciando más confirmaciones. Eso sí, también hay opción de comprar entradas para cada día por £70. Sobre el precio de las conferencias y su programación aun no se han revelado datos así que tocará esperar y ver si los organizadores apuestan por lanzar más abonos que incluyan la asistencia al festival y a alguna de las charlas.

Ver también
Auriculares AIAIAI TMA-2
Review: Auriculares AIAIAI TMA-2

Para más información, puedes subscribirte a su newsletter aquí.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top