Ahora Leyendo
Basoa y ERA unen fuerzas para presentar Love Rave

Basoa y ERA unen fuerzas para presentar Love Rave

Love Rave
Encabezado por Four Tet y con la novedad de un b2b de todos los presentes en el cartel, Love Rave se posiciona como el evento perfecto para el cierre de festivales de verano.

Love Rave nace de la unión entre Basoa; el espacio en el que se pierden los amantes de la música electrónica en el Bilbao BBK y ERA, promotores de Festival`Era, volcados en el bienestar y priorizando la calidad sobre la cantidad. 

Esta nueva experiencia, propone la comunión de dos de las formas más puras de belleza: música y naturaleza. El evento se celebrará el 9 de septiembre, y tendrá lugar en Masía de Can Gascons- Llangostera en Gerona. Un enclave privilegiado que conservara su esencia intimista y cercana gracias a su aforo reducido, que facilita que los artistas encuentren contacto con el público.

Ahora hablemos de música. El cartel está formado por una selección de nombres de máximo prestigio dentro de la música electrónica underground:

El primero de ellos es Kieran Hebden, más conocido como Four Tet. Dando su única actuación este año, el productor prolífico dará una clase magistral que seguro que pasa por todo su amplio abanico estilístico. El siguiente será Daphni, que tras conquistarnos en Sónar Festival junto a Hunee volverá a la península una vez más con su estilo inconfundible. También estarán presentes Floating Points que hace poco publico su último trabajo Reflections – Mojave Desert, el joven Ben UFO, la figura clave del bass Pearson Sound, Taraval, Brandon Hocura o Joy Orbison al que tuvimos la oportunidad de verlo hace poco en DGTL.

Tickets:

Love Rave

Ver también

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top