Ahora Leyendo
Max Cooper se une a la artista Sabine Volkert.

Max Cooper se une a la artista Sabine Volkert.

MaxCooper_PressShot

Max Cooper presenta un video-clip de lo más singular sobre su tema Organa.

Sabine Volkert, ha sido la encargada de realizar este peculiar proyecto. Una artista increíble que dibuja todos los fotogramas para producir un tipo de video muy diferente, y humanizado. Max Cooper explica: «Su estilo también se presta bien a la idea general de la evolución darwiniana – el retoque de las formas naturales de vida por mutación y desarrollo genéticamente dirigido, produciendo el deformado y la experimentación de la morfología, contada a través de los croquis recursivos de la mano de Sabine.

Sabine contó esta historia con morfología de deformación, explorando la gama de estructuras animales que vemos a nuestro alrededor. Todas estas diferentes estructuras tienen muchos principios subyacentes compartidos, como la segmentación, la modularidad  y la simetría bilateral. Hay muchos más de estos principios comunes compartidos entre las formas animales, que son codificadas y creadas por mecanismos moleculares compartidos como el código genético y la regulación de genes, que guían el proceso de desarrollo para crear cada animal diferente.

«Para Max ‘, la pista Orga, funde el concepto visual del video y las opciones estilísticas en su trasfondo temático, dejando mucho espacio para la experimentación durante todo el proceso.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top