Ahora Leyendo
Microfeel presenta Autodrone

Microfeel presenta Autodrone

microfeel_autodrone

Sebastian Seifert vuelve en búsqueda de capturar la sinestesia musical y visual proponiendo una unión entre la electrónica de baile, ambient y la experimentación.

Microfeel es el proyecto audiovisual de Sebastian Seifert. Un concepto donde la imagen y el sonido hablan el mismo lenguaje que nos rodea como una banda sonora del cine experimental. Esta idea original de música y video del mismo autor ya ha merecido el reconocimiento de varias audiencias y festivales en todo el mundo.

Ahora, después del lanzamiento de su último disco Back to the Seed (2015) firmado por Basilar Records regresa con Autodrone, esta vez con el apoyo del sello francés Mahana Bay. El trabajo, publicado el pasado 24 de noviembre, es ya el cuarto álbum de estudio del productor. Un álbum que cuenta una historia de principio a fin, a través de un viaje interno y otro externo, llamando a diferentes estados de percepción.

Además de la publicación de un álbum completo, el productor lanza dos EP´sAutodrone OUT y Autodrone INSIDE, que reúnen los mismos tracks que el LP pero aportando recorridos musicales diferentes. El OUT recoge la sensación de un viaje exterior, con beats acelerados y melodías de corte psicodélico y el INSIDE apunta a lo contrario, una experiencia interior que se acompaña de ritmos downtempo y capas atmosféricas. Dos caras de un artista decididamente libre.

Escucha Autodrone:

Ver también
Auriculares AIAIAI TMA-2

Videoclip: Microfeel – Postlake

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top