Ahora Leyendo
MUTEK 2018

MUTEK 2018

El festival MUTEK Barcelona es desde hace unos años uno de los must  en festivales del ámbito nacional.

En el 2018 celebrará su novena edición que se celebrará entre los días 7 y 10 de marzo por diferentes espacios de la ciudad de Barcelona.

Como viene siendo ya habitual en el festival, MUTEK Barcelona presentará premieres, debuts nacionales, nuevas colaboraciones, presentaciones audiovisuales. Todo ello marcado con un especial énfasis en las performances electrónicas en vivo que subrayan y celebran la creación contemporánea.

Los nombres hasta ahora desvelados del cartel artístico: Alexis Langevin-Tétrault, Beatrice Dillon, Belief Defect, Byetone, Caterina Barbieri, Colleen, DJ Python, Fred P , Graham Dunning, Huma, Lucas Paris, Mana, M.E.S.H. , Move, Robert Lippok, Sculpture, TutuWaclaw Zimpel, Wooky, Zip, y Ziúr.

Uno de los artistas nacionales a tener en cuenta es el artista gallego Huma, que presentará en exclusiva su nuevo show, basado en el EP Yocto / Yotta, que verá la luz a principios de 2018 de la mano de Hedonic Reversal.

MUTEK nace en el año 2000 en Montreal (Canadá) como una organización dedicada a la difusión y desarrollo de la creatividad digital sonora, musical y audiovisual.

En la actualidad, el festival cuenta con diferentes sedes a nivel mundial: Mexico, Barcelona, Buenos Aires, Dubai, San Francisco y Tokyo.

Siempre a la cabeza de la vanguardia combinando a la perfección la música electrónica más experimental con el arte digital, ambas en constante evolución como así lo define la «MU» en MUTEK, mutation.

Una de las funciones del festival MUTEK es la de crear una plataforma que esté abierta a diferentes profesionales del ámbito, pero también al  público asistente, creandose una importante red de networking.

Desde el año 2002, se han llevado a cabo showcases, tours, ediciones internacionales del festival que ya hemos mencionado más arriba y un sello discográfico.

Ver también
Auriculares AIAIAI TMA-2

Así que sin lugar a duda MUTEK festival será uno de los imperdibles del año 2018.

¡STAY TUNE!

¡No te quedes sin tu entrada!: TICKETS.

 

View Comment (1)

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

    © 2020 theBeatcom.
    All Rights Reserved.

    Scroll To Top