Ahora Leyendo
NI FLYERS NI PÓSTERS. 25 años de imagen Sónar

NI FLYERS NI PÓSTERS. 25 años de imagen Sónar

2001 sonar exposición imagen

Sónar dedicará una exposición entre el 24 de mayo y 23 de junio a las temáticas de las campañas a lo largo de sus 25 años en el Centre d’Art Tecla Sala de L’Hospitalet.

A través de una selección de más de 50 piezas icónicas distribuidas en 10 salas, la exposición propone un recorrido experiencial pasando por las diferentes imágenes que han conformado el festival durante estos 25 años. La instalación propone un viaje inmersivo en el particular universo de Sergio Caballero, codirector del festival y autor de sus campañas. Un universo a veces fabuloso y sobrenatural, otras crudo y mordaz, o simplemente enternecedor.

La obra en sí huye de los soportes convencionales como flayers, posters o banners, la muestra reúne videos, esculturas, instalaciones, documentación y fotografías que desafían las memorias de Sónar. El artista desafía las preguntas del por qué una obra de arte tiene el valor que tiene y cuáles son los rasgos que la definen. La exposición es también un regalo para fans y fetichistas de la historia del festival. Aquellos que esperan expectantes la imagen de cada año reconocerán a través de objetos, ropa, maquetas, fotografías o esculturas a algunos de los iconos y personajes más emblemáticos de las campañas: desde los padres de los organizadores, a la familia con incontinencia urinaria, pasando por las gemelas telequinéticas, los héroes del tuning, La Pajarraca o los fantasmas de «Finisterrae», entre otros.

La entrada a la exposición es gratuita, y durante los tres días de Sónar un autobús conectará el Centre d’Art Tecla Sala con el recinto de Sónar de Día.

La exposición “NI FLYERS NI PÓSTERS. 25 años de imagen Sónar” es fruto de una iniciativa de Advanced Music en colaboración con el Ayuntamiento de L’Hospitalet y el Centre d’Art Tecla Sala.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top