Ahora Leyendo
Night + Day Bilbao de The xx desvela nuevos detalles

Night + Day Bilbao de The xx desvela nuevos detalles

night + day bilbao

Una semana de música, cine, radio y fiestas comisariada por The xx y con la colaboración de Bilbao BBK Live del 6 al 11 de julio de 2018 

Night + Day es un festival que se celebra en los lugares favoritos de The xx alrededor del mundo a través de colaboraciones únicas con los artistas y las comunidades locales. Seis días de actividades culturales entre las que destaca la actuación de Jamie xx, una velada mágica con grandes figuras de la electrónica repartidas en dos escenarios en el exterior del marco más icónico de la ciudad: el Museo Guggenheim Bilbao.

[nectar_animated_title heading_tag=»h6″ style=»color-strip-reveal» color=»Accent-Color» text=»PROGRAMA:»]

Miercoles 11 de julio, Jamie xx en el Museo Guggenheim Bilbao

El miércoles 11 de julio tendrá lugar el evento más especial, Jamie xx encabezará la fiesta junto con los artistas elegidos por The xx que son: John Talabot, Honey Dijon, Peggy Gou, Jayda G, Joy Orbison b2b Jon Rust, Lorenzo Senni (live) y Smerz (live). Las entradas ya están a la venta aquí, y aquellas personas que tengan entradas para el Bilbao BBK Live pueden conseguir descuentos para la actuación.

Sábado 7 – Lunes 9 de julio, Night + Day Cinema en colaboración con el Festival Zinegoak

La banda colaborará con el prestigioso Festival Internacional de Cine Zinegoak, durante tres días se podrá gozar de una programación especialmente seleccionada. Esta selección contará con la últimas producciones nacionales e internacionales sobre diversidad sexual.

Night + Day Cinema tendrá lugar en Bilborock, una antigua iglesia del siglo XVII convertida en un centro cultural.

Ver también


Night + Day Radio 

Night + Day Radio estará transmitiendo diariamente entre la una y las siete de la tarde durante el Night + Day Bilbao vía www.thexxnightandday.com en directo desde el espacio creativo de los estudios DRØM. La programación contará con sesiones en directo, DJ sets y apariciones especiales de artistas locales y participantes del festival así como amigos de Bilbao.

The xx se ha asociado a PLUS1 para el próximo festival Night + Day por lo que se destinará 1€ por cada ticket vendido al apoyo de organizaciones locales en Bilbao que luchan por la igualdad, la dignidad y la ayuda de las personas más necesitadas de Bilbao. Más información aquí: http://plus1.org/

Más info: www.thexxnightandday.com

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top