Ahora Leyendo
Off at Forum celebra su sexta edición con tres fiestas de primer nivel

Off at Forum celebra su sexta edición con tres fiestas de primer nivel

offatforum_2018

Proyectual y Loud-Contact unen fuerzas para celebrar la edición más desenfadada de Off at Forum: tres jornadas de música electrónica lideradas por Circoloco, Diynamic y Afterlife.

A pesar de quedar todavía seis meses para la Off Week las programaciones ya están más que hechas y parece que es hora de empezar a planificar la agenda. Una vez más vuelve Off at Forum, el evento que reúne a sellos, artistas, colectivos y fiestas de todo el mundo para celebrar su sexta edición. La programación del certamen se distribuye de jueves a sábado y cada jornada estará capitaneada por una fiesta de renombre internacional.

A partir de esta edición la productora Proyectual, fundadora de Off at Forum, se alía con Loud-Contact, quienes llevan sus fiestas más multitudinarias al Parc del Fòrum. Como primera novedad, confirman Circoloco, una de las fiestas con más trayectoria en Ibiza que será la encargada de abrir el Jueves 14 con artistas como: The Martinez Brothers, Jamie Jones, Damian Lazarus, Rampa vs &Me, Guy Gerber, Red Axes, Peggy Gou, Honey Dijon y Blond:Ish

Un día más tarde, regresa Diynamic, todo un clásico del verano Barcelonés. Aunque aún quedan nombres por desvelar, el sello presenta un showcase comandado por Solomun acompañado por Adriatique, Kollektiv Turmstrasse y HOSH.

El cierre de esta edición esta a cargo de Afterlife de Tale Of Us, que después de dos años de increíbles eventos con sold out, se traslada al parque costero. Este año, el line-up acoge una amplia gama de talentos de la música electrónica. Contando con algunos de los actos en vivo más codiciados como: el siempre imprevisible e interactivo KiNK además de tres favoritos de la casa, Recondite, Stephan Bodzin y Woo York. A esto se suma una increíble lista de Dj´s:  Maceo Plex, Mano Le Tough, Patrice Baümel, Mind Against, Rødhåd, Tijana T y Marcel Dettmann.

Ver también
Bilbao BBK Live 2021
Bilbao BBK Live aplaza su celebración a 2021 y anuncia primeros artistas de su cartel

Sin duda alguna Off at Forum se posiciona como una de las citas alternativas a Sónar más ineludibles con una clara vocación de continuidad. Aunque este año echaremos de menos eventos como Secretsundaze del pasado año.

–Próximamente nuevas confirmaciones–

offatforum_2018
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top