Dark Light

No cabe duda que la semana de la OffWeek, Barcelona se convierte en la capital mundial de la música electrónica. Un año mas OFF AT FORUM considerado como uno de los eventos más multitudinarios y con más prestigio, vuelve cargado de buena música.

Este año OFF AT FORUM celebra su quinto aniversario. Y gracias a la productora Proyectual han preparado tres fiestas con una de las mejores ofertas musicales de la semana.

OFF AT FORUM 2017

Crew Love, Diynamic Outdoor y Secretsundaze.

El evento se celebrará del 15 al 17 de junio en tres nuevos espacios dentro del Parc del Fòrum en Barcelona.

El colectivo americano Crew Love son los responsables en la apertura el jueves 15. Wolf+Lamb y Soul Clap serán los principales referentes de la fiesta.  También estará con nosotros Nick Monaco una de las armas secretas. Por último los chicos malos del colectivo, los canadienses The Fitness.

El viernes 16 vuelve un año mas Diynamic Outdoor. Una de las fiestas mas populares de toda la OffWeek. La fiesta regresa con el capo del sello, Solomun además de 12 artistas mas.

Kollektiv Turmstrasse (Live), Johannes Bretch, Ost&Kjex, Undercatt,  Adriatique,  Lehar, Undercatt, Musomeci, NTFO, Magdalena, Karmon y Thyladomid.

Diynamic-OffWeek-2017

 

Para terminar, el sábado 17 aterriza Secretsundaze. Conocido por considerarse uno de los sellos con mejor prestigio en música electronica underground. Sus fundadores Giles Smith y James Priestley, estarán acompañados de Joe Claussell y sus sonidos tribales. También estará el joven Palms Trax, frecuente invitado del prestigioso festival Dekmantel. Por último Henry Wu y Fred P un habitual de la fiesta. 

Ya puedes obtener tus entradas aquí.

[table id=1  responsive=”all” /]

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Urban Weekly 26/9

Novedades del 26 de noviembre – 9 de diciembre Discos: J.I.D – DiCaprio 2 Mediante Dreamville Records JID…