Ahora Leyendo
Óscar Mulero presenta Monochrome desde el Cantábrico

Óscar Mulero presenta Monochrome desde el Cantábrico

El madrileño Oscar Mulero ha llevado su live Monochrome hasta uno de los lugares más bonitos de España: el Cabo Peñas, en Asturias. Un ejemplo único que demuestra el talento y la faceta más experimental de la leyenda del techno nacional.

Durante aproximadamente una hora, Óscar Mulero ha puesto banda sonora a la naturaleza salvaje asturiana. Rodeado de gaviotas y con el Mar Cantábrico al fondo, el madrileño ha experimentado con sonidos y ritmos deconstruidos con la ayuda de sintetizadores y cajas de ritmos y efectos.

Aquí puedes verlo completo:

Mulero ha elegido este paraje excepcional para que su live Monochrome vea la luz, literalmente. Y es que, aunque este espectáculo sonoro fue presentado en el L.E.V. Festival de 2016, no ha sido hasta este mes de noviembre cuando ha salido de la oscuridad de las pistas de baile. Además, no es casualidad que Mulero haya elegido esta localización para su live. Desde hace años vive en Gijón donde tiene su estudio y una residencia mensual con su sello Pole en Lanna Club.

Equipo para el live en 2016 – Imagen publicada en la web de Pole Group

Además, algunos de los sonidos que han protagonizado este live formarán parte de su nuevo EPAcceptanceque saldrá a la venta el 18 de enero:

Ver también
The Weeknd – After Hours: Álbum Review

01. Inherent Progression 
02. Crux 
03. Depht In Clarity 
04. Acceptance 
05. Edges Of Mortality 
06. Exhale And Expand 

Portada de ‘Acceptance’
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top