Dark Light

El nuevo festival madrileño suma cuatro nombres a una propuesta que ya cuenta con 36 artistas de primer nivel

El próximo mes de junio, los días 8 y 9, Paraíso irrumpirá en la escena madrileña para ofrecer a los asistentes una experiencia única con máximo cuidado en los detalles. Tras confirmar en la ultima tanda a Damian Lazarus, Floating Points, Larry Heard aka Mr. Fingers o Danny L Harle, es ahora cuando el festival se acerca al cierre de cartel presentando cuatro nuevas confirmaciones.

Teniendo en cuenta su ascenso meteórico a la fama, el Dj y productor Black Coffee, es uno de los nombres más solicitados de la escena club internacional, y llega a Paraíso tras haber llevado la tradición musical de su país a lo más alto de la escena internacional con un deep house elegante y futurista. Otro de los nombres destacados es Petit Biscuit, que visita por primera vez nuestro país presentando su particular estilo, una explosión sonora rebosante de dulzura con una combinación de beats, que representarán la cara más chill de la electrónica. El siguiente de ellos es el dúo Delaporte, con un directo tremendamente adictivo e irresistible al baile, así como el ex Zombie Kid, Cumhur Jay, una de las grandes promesas nacionales del techno experimental, que será el encargado de traer a paraíso la electrónica más áspera así como exquisita.

Paraíso Festival
Paraíso Cartel Actualizado

Próximamente se desvelarán las dos últimas confirmaciones de artistas que terminarán de cerrar esta primera edición además de otras propuestas como instalaciones artísticas, un área gaming o el territorio gastronómico.

Los abonos continúan estando disponibles en su web www.paraisofestival.com a un precio de 79 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts