Ahora Leyendo
Pional remezcla a Pale Blue

Pional remezcla a Pale Blue

La pista forma parte del cuarto catálogo de Me Me Me, sello discográfico de Man Power.

Pale Blue es el nuevo aka de Mike Simonetti, uno de los productores underground más infames de Nueva York, emparejado con la voz de Elizabeth Wight. El dúo, que ahora será conocido por el release Comes Home / Have You Walked Through This Night, seduce con un nuevo disco que incluye remix del innovador productor español Pional.

Con una voz cruda y atrevida, Wight se plantea con una toxica línea destructora inspirada en el film ‘The Thin Red Line’, sonando de forma pesada y arrogante, pero también bailable y esperanzadora. “Para estas dos canciones, la inspiración está saliendo de la oscuro que está dentro de todos nosotros” asegura el dúo. “La humanidad es bombardeada con sufrimiento y dolor a cada paso -es casi como si prosperáramos en ella. Pero merecemos algo mejor. Estas dos canciones representan parte de esa lucha, que se mueve hacia la luz. Tome sus frustraciones en la pista de baile. Tíralo todo por la noche. El lado B está sobre saliendo de la oscuridad, volviendo a casa. Encontrar la euforia en el amor y la seguridad en el otro. Sentirse perdido de la mejor manera” cierra.

Con un encantador sonido analógico y crudo, el buen innovador Pional, aterriza a la etiqueta de Man Power para ultrajar la pista con su melodía pop y pistera cargada de una seductora base funky.

Ver también

Tracklist:
Comes Home
Comes Home (Pional Remix)
Have You Passed Through This Night

Comes Home / Have You Walked Through This Night fue lanzado el pasado 7 de abril en formato vinilo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top