Ahora Leyendo
Primera edición para el festival Waking Life.

Primera edición para el festival Waking Life.

Si hay algo que esté en auge, son los festivales. Y sobre todo, los festivales de música electrónica, o por lo menos ésta,  empieza a ser un elemento protagonista dentro de sus programaciones. Unos mejores que otros, más grandes o más pequeños, más comerciales o más «particulares». Da igual, lo que importa es que todos tenemos un festival que nos encaje más que otros. Así, Waking Life es una de las  nuevas  propuestas para este verano 2017. 

It´s going to be hot so let´s make it super cool

Waking Life es un festival que se viene gestando desde el otoño del año 2015 y que dará a luz en agosto . A lo largo de cuatro días, unas  2500 personas podrán convivir y disfrutar de la música, de las artes y artesanía en un  espacio mágico como lo es la ciudad medieval de Crato, situada en el norte de Alentejo.

La idea que desde la organización transmiten es simple :  diversión, música, creatividad y co-creación, dónde humanos y no humanos, todos los «waks» se sientan libres de desconectar y al mismo tiempo disfrutar del  ambiente creado para ello. Y es que un bosque y un lago  enmarcarán los tres escenarios en los que se desarrollarán las diferentes  actuaciones caracterizadas por su diversidad.

También, simultáneamente, habrán  performances, instalaciones, cine, e incluso un open stage platform, siendo así cualquiera bienvenido a participar y poder formar parte de la comunidad, dando lugar a una de las máximas del festival como lo son la cooperación, la libertad y la expresión creativa. 

Así que con todo esto que os cuento, parece ser que es un digno candidato a convertirse  en una de las propuestas más atractivas para el verano 2017. 

¿Quieres ser un «waks»? Si es así no dudes en echarle un ojo a los eventos que han creado en su página  Facebook o en Resident Advisor.

Ver también
The Weeknd – After Hours: Álbum Review

18033195_1486422171429814_4430113506451529647_n

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top