Ahora Leyendo
Primera ola de confirmaciones Paral·lel Festival 2018

Primera ola de confirmaciones Paral·lel Festival 2018

Primera ola de artistas confirmados para el Paral·lel Festival 2018, que se celebrará  los  días 31 de agosto, 1 y  2 de septiembre de 2018.

Los primeros 4 artistas que formarán parte del cartel de Paral·lel Festival son: 

Dasha Rush (Fullpand Records, RAster-Noton, Alemania)

Artista rusa multidisciplinar, residente en Berlín en dónde trabaja en la actualidad como DJ y productora, a la vez que dirige desde el año 2005 el sello Fullpand Records, además de colaborar con proyectos audiovisuales y también performances de danza.

Forest Drive West (Livity Souind/Hidden Hawai/Appian, Reino Unido)

Se trata de un nuevo productor londinense con sonidos pulcros e impecables que van desde el  jungle hardcore londinense al hauswerk de Bristol, y como no, el 4/4 berlinés.

Natural/Electronic.System (Tikita, Italia)

Dúo italiano compuesto por Antonio Giova y Valerio Gómez de Ayala. Ellos, ya son unos asiduos del festival, repitiendo por tercera vez consecutiva, y considerados ya, como unos residentes del festival, y también, ofreciend una de las actuaciones más queridas de cada edición.

Valentino Mora (IDO, Alemania)

Productor de descendencia uruguaya y que ya desde edad muy temprana comenzó sus andaduras en la música electrónica influenciado por su padre, ingeniero de sonido y músico. Con una influencia del house primigenio, además de breaks y techno que se funden en ritmos hipnóticos y dueño del sello IDO, o lo que es lo mismo, Intercontinental Dance Organization. Su música es el resultado de la exploración a través de sus viajes por Tokio y Berlín, lugar en el que reside actualmente.

 

El emplazamiento del festival, como cada año, se encuentra en un bosque de la localidad de Berguedà (Barcelona) con un aforo limitado a 1000 personas, siendo esto uno de sus mayores atractivos, obviamente después del cartel artístico que suele ser siempre de lo mejor del techno tanto a nivel nacional como internacional .

Las entradas anticipadas ya están a la venta al público, habiéndose agotado las 100 primeras en menos de 6 horas así que, yo no me lo pensaría mucho.

De momento, podéis comprar vuetros tickets al precio de  79 EUR

Ver también
Auriculares AIAIAI TMA-2
Review: Auriculares AIAIAI TMA-2

Desde la organización nos recuerdan de que las entradas están limitadas a 1000 personas, ya que así eso les permite priorizar la comodidad de cada uno de los asistentes y poder mantener la atmósfera íntima que se respira en el festival.

La entrada incluye 3 días con 35 horas de música en total, y permite acampar en los terrenos del festival desde el viernes 31 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre.

 

Aquí un resumen de lo que fue Paral·lel Festival 2017:

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top