Sans-serif

Aa

Serif

Aa

Font size

+ -

Line height

+ -
Light
Dark
Sepia

Primeros nombres de Paraíso Festival 2019

El festival madrileño de música electrónica y otras artes, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio lanza la primera tanda de artistas volviéndose a posicionar como cita obligatoria. 

Pocos festivales pueden decir lo mismo, y es que, Paraíso Festival con tan solo una edición a sus espaldas a conseguido conquistarnos a todos. Tras nuestro paso por su primera edición, el festival ya nos emanó pulcritud, eclecticismo y buen gusto, situado Madrid en el mapa de festivales de verano. 

Una apuesta segura

Una vez más el hilo conductor sobre el que girará toda el festival será la música electrónica, que estará presente durante dos intensos días, desde la tarde hasta la madrugada con una cuidada programación.

Los primeros 11 nombres que estarán en Paraíso 2019 son: El duo norteamericano Bob Moses, encargados de llenar de rock y electrónica la pista donde presentaran su reciente trabajo “Battle Lines“. Desde Canadá, Rhye, R&B electrónico, sutil y cargado de matices propios. Nicola Cruz, que presenta un perfecto maridaje entre lo ancestral lo contemporáneo. Selvagem, una irresistible propuesta que va desde el boogie al house, pasando por el disco, baile obligatorio. Procedentes de Reino Unido el dúo Maribou State con su sobresaliente y reciente trabajo y la joven Or:la. Los DJs y productores Young Marco y Orpheu The Wizard también forman parte de este line-up. Completando este primer adelanto búlgaro KiNK y el suizo Kalabrese. Por último, pero no por ello menos importante, como primera confirmación nacional, el madrileño Pional, siempre son buenas noticias cuando hablamos de él. 

Paraiso Festival 2019

Para finalizar, confirmar que acompañado de toda la parte musical volverán las intervenciones artísticas en el espacio, zona gaming y el área gastronómica con productos saludables, todo ello de forma sostenible. 

Deja un comentario