Ahora Leyendo
San Miguel Mas i Mas Festival en Barcelona

San Miguel Mas i Mas Festival en Barcelona

Arranca hoy en Barcelona la 15 edición del festival San Miguel  Mas i Mas que ofrecerá durante todo el mes de agosto una actividad cultural de primer orden.

El festival se desarrollará en 7 lugares diferentes, todos ellos pertenecientes al Grupo Mas i Mas: el Jamboree Jazz, Jamboree Dance Club,  Tarantos, Tarantos Club, Fundacio ( Fundacio Mas i Mas) y el club Moog.

En las diferentes salas,  y junto al patrocinador oficial San Miguel, se ofrecerá una programación de lo más variada, para todos los públicos y para todos los gustos musicales. Así podremos disfrutar de conciertos de  música clásica, de hip hop, flamenco y música electrónica.

Para los conciertos de música electrónica, nuestro sitio es el club Moog, que ya de por sí ofrece una cuidada programación durante 365 días al año. Es un club que nunca duerme y no por ello descuida su programación. Además, por su cabina han pasado grandes artistas nacionales e internacionales, por lo que el festival se da el año entero en esta sala.

El San Miguel Mas i Mas festival se inaugura  esta noche con  DIE-6 & Sergio Valor a golpe de  dark techno, EBM, electro noir, devil acid y más…

Representando el sonido local y nacional están Svreca y Angel Molina( uno de nuestros dioses nacionales del techno), Pau Roca, Alicia Carrera, Nico y Guim Lebowski haciendo un b2b y representando las fiestas Cercle que se dan cada domingo en el Macarena club, Undo( uno de mis súper preferidos), Luca Lozano, YliaBeyond Live, Nerone ( uno de los artífices del festival MUTEK).

De la esfera internacional algunos nombres son Ron Morelli DMX Krew, Mike Dred y Mark Archer, dos de los máximos representantes de la explosión acid house británica y que por vez primera actuarán juntos, el alemán Atom™ , que nos ofrecerá un live enfocado a su faceta más techno, entre otros.

Además, cada residente del club, tendrán su propia noche ( Olmos, 6tema, Rubén Seoane, Gus van Sound, David Lost y Uroz). ¡Créme de la Créme!.

Si os mola podéis consultar la programación completa y detallada aquí.

¡Ah! y estad al loro, porque para el día 30 de agosto nos tienen preparada una sorpresa que seguro será una bomba : SECRET SPECIAL GUEST!

Ver también

¡Venga! Nos vemos en la pista.

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top