Ahora Leyendo
El selector Palms Trax aterriza en Donostia.

El selector Palms Trax aterriza en Donostia.

palms trax
El próximo lunes 24 de Julio Jay Donaldson aka Palms Trax será el encargado de dar una clase magistral de house, soul y funk en la sala Dabadaba de San Sebastian.

Regenerador del sonido clásico de Detroit y caracterizado por su sonido maduro Jay Donaldson se ha convertido en todo un referente del house más selecto. En 2013 tuvo su debut Equation EP firmado por el sello londinense Lobster Theremin. Tan solo un año después Palms Trax entro por primera vez en la tripulación del prestigioso sello y festival Dekmantel con su EP In Gold.

Ahora tras su paso por el evento Secretsundaze en Barcelona y Mosaic by Maceo Plex en la isla blanca, Donaldson vuelve a la península. El evento organizado por Bae Klub tendrá lugar en la reputada sala Dabadaba de San Sebastian el lunes 24 de julio. Sala que hemos visitado en repetidas ocasiones y siempre nos a demostrado estar a la altura. Max Cooper, Avalon Emerson o Red Axes son solo algunos de los nombres que este local tiene a sus espaldas, programación arriesgada siempre para los más exigentes.

Además Palms Trax estará acompañado de Balza, que lleva poniendo música más de 15 años en las mejores salas de Euskadi y será el responsable de los sonidos más ambient y downtempo pasando por el house o el techno.

Ver también
The Weeknd – After Hours: Álbum Review

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Diseño y desarrollo web por: Marketing del Norte

© 2020 theBeatcom.
All Rights Reserved.

Scroll To Top