Dark Light

 

A dos meses de la celebración del festival, A Summer Story ha cerrado su cartel con 12 nuevos nombres para su tercera edición. Entre ellos destacamos el b2b de Dubfire (artista que pudimos disfrutar el fin de semana pasado en la CODE 119 con su live HYBRID) y Nicole Moudaber.

En este nuevo avance encontramos otros artistas como el español Álvaro Medina, flamante residente de la exitosa sesión Replay o el francés Technasia. Todo esto dentro del apartado más “underground” .

Una vez mas el festival demuestra su apuesta por la escena nacional, completando el cartel con Abel Ramos & Albert Neve en formato b2b, y el madrileño Lassana.  Además, y como en las dos ediciones anteriores, contaremos de nuevo con Oro Viejo by Dj Nano.  A estos se unen Kaskade y el Holandés Nicky Romero.

CIERRE-CARTEL_v5B

El festival que se celebrará los días 23 y 24 de Junio en el recinto de la Ciudad del Rock en Arganda del Rey, puso ayer a la venta las entradas de día en su web y puntos de venta oficiales, además de los abonos de ambos días con nuevo precio.

 

 

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts